miércoles, 6 de febrero de 2013

#YocreoenRajoy

Los avispados "Community Managers" del partido popular han creado, después de las declaraciones del presidente del Gobierno, un hagstag con el lema: #YocreoenRajoy.

En pocas horas este hagstag se ha convertido en "trending topic" gracias a la colaboración de la gente, que, obviamente, lo ha usado para demostrar su incredulidad ante las afirmaciones del presidente Rajoy y no para defender su honorabilidad. Las redes sociales funcionan libremente y esto se torna en contra de los partidos autoritarios que quieren imponer su voluntad a un pueblo harto de sus mentiras.

La libertad de expresión se manifiesta rotundamente en Internet y la opinión pública, la verdadera, se interpreta de forma locuaz en estas ocasiones. En este caso la red se ha llenado de ingeniosas frases denotando la estupidez de Mariano...


-Mariano, ¿por qué me has grapado la declaración de la renta al examen?. --En las pregunta dos ponía: Justifica tu respuesta.

":Los 3 records d Rajoy: 29 Decretos-Ley. Que Zapatero parezca bueno.Poner d acuerdo a La Gaceta,El Mundo y El país."
España es el primer país europeo presidido por un televisor. 

Pues  porque dice que pierde dinero con la política. Y debe ser verdad, porque todo el pais pierde dinero con su política.

Cada vez que veo a Mariano con la frase "Es falso" me pregunto si son declaraciones o una definición. 

Pues a mí me ha convencido. Ha respondido con datos y rigor a todas las preguntas que no ha permitido que le hagan.
 y en el Ratoncito Pérez, en los Reyes Magos, en los unicornios, en los dragones, en las portadas de La Razón...

Yo jamás me he drogado. Y lo voy a demostrar enseñándote mis facturas. No encontrarás ni una en la que ponga "heroína".

El Dioni tampoco robó el furgón. En su Declaración de la Renta no aparecía. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario