miércoles, 6 de febrero de 2013

La picaresca del Presidente


Después del escándalo de la lista de Bárcenas el presidente del gobierno tuvo que "dar explicaciones" ante la prensa española y alemana que se encontraban en la cimera bilateral celebrada entre ambos países.

La declaración de Rajoy es, cuanto menos, de risa. Se puede ver completa aquí, aunque yo reproduzco la parte interesante a continuación:


Vamos a analizar la oración:


Yo no sé, si este hombre es tonto, o es que este hombre se cree que todos somos imbéciles, pero en cualquier caso, nadie le cree, ¡su defensa es una contradicción!

Este hombre, que ya no sabe ni hablar, es el que se supone que dirige este país, que viendo como está la bolsa, parece más un tronco a la deriva que un barco bien gobernado. También es realmente triste que lo mismo suceda con las nuevas generaciones del PP, que escriben en Twitter frases magníficas en las que se autoinculpan con su estupidez:



En cualquier caso, cabe destacar el tic del presidente del gobierno, que se ha hecho cada vez más notorio ahora que se ha visto obligado a defenderse de las acusaciones de corrupción lanzadas en el rotativo EL PAIS y secundadas por EL MUNDO, cuya editorial se caracteriza por converger notablemente con la ideología del PP. Ahora ya son varios los vídeos subidos a la red mostrando el tic que manifiesta el presidente:









A partir de aquí la sociedad se está movilizando para pedir cuentas a un grupo de corruptos que se han reído de la buena fe demostrada por nuestra sociedad, aunque por el momento, nos reiremos un poco.






Muestra de ello es también la página web: www.hadimitidoyarajoy.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario